Sofas de diseño. El blanco como estilo moderno mediterráneo

sofa blanco diseño

Tendencias de diseño de sofás para esta primavera moderna.

Los sofás de esta temporada de diseño moderno, que estamos preparado para la próxima temporada, o, al menos, lo que hemos visto en las pasarelas internacionales de moda y que, seguro, pronto se trasladarán al ‘street style’ en nuestros asientos. Sofás diseñados de lineas modernas abstratas, deconstruidos de diseño neón, tapizados decó o looks monocolor son algunas de las tendencias que reinarán esta primavera.

El tapizado es “Todo al blanco”.

Si triunfó el pasado verano los tapizados en blanco de los sofás, y se ha mantenido como estrella durante esta temporada (algo inusual en los meses de invierno), esta primavera promete ser el auténtico protagonista en el diseño de nuestros sofás en MARTIN de las MULAS. Sí, hablamos del blanco, que tras conquistar las pasarelas de diseñadores como Dior, Giamba o Marni, va a ser el rey del ‘street style’. No temas a los looks completos en blanco, ¡más es más!

el sofá COSTA VALENCIA es tu opción en blanco

sofa en blanco tela

 Irás de blanco. Nuestros sofás ya llevan el color de la próxima primavera.

Inspirado en la luz mediterránea, un sofa de diseño blanco  en los tonos de moda que todos querremos tener en casa en 2016: deco blue, blanco escandinavo, terracota, verde armonía… La forma más fácil de dar nueva vida a tu hogar.

es que un sofá en tonos blancos, y rellenos en pluma es la forma más sencilla de dar un cambio a tu hogar. De la mano de nuestros diseñadores puedes atreverte a hacerlo ahora, explora nuestro modelos sofás únicos y exclusivos. Pero si realmente quieres notar un cambio, ¡deja volar tu imaginación y cambia completamente el tono de tu mobiliario, e incluso de tus paredes! Sentirás que estrenas casa y que vuelve a cobrar vida.

La novedad, según los interioristas, consiste en mezclar distintos tonos de blancos. Así, puedes colocar un manchado en las paredes, puro en muebles de sofás, jaspeado en el suelo, blanco roto en los textiles…

es el Blanco nórdico.

Un sofa de diseño blanco. La luminosidad que aporta el blanco puro en paredes y suelos no es equiparable a ningún otro tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*