This is custom heading element
Cómo elegir un sofa de verano.
Ahora con la entrada del la temporada estival, es importante saber qué tipo de sofá de verano es el más adecuado, y además de ser sofás cómodo y confortable, marque tendencia. He jurado fidelidad a los muebles de verano. Nunca una sola pieza tuvo la capacidad de decir tanto. Esta temporada llega con un punto de recato y la frescura se reinterpreta bajando un poco la altura del sofá y sin restar frescura. Desde Martín de las Mulas, hemos seleccionado siete sofás imprescindibles para este verano.
Los tejidos nos dan menos calor. El algodón o el lino son algunos de los tejidos que debemos eligir para nuestros muebles de verano cuando el sol pega fuerte y queremos ir lo más fresquitas posibles.
This is custom heading element
Cuando llega el calor y los muebles de verano de los sillones son los protagonistas para nuestras piscinas y porches de exterior, es el momento de plantearse salir del invierno y sacar tus muebles al exterior. No te preocupes si tu tono del sofá está a caballo entre un amarillo verdoso y un Pantone gris oscuro, porque esta temporada el sofá se lleva en clave maxi para pasar el mal trago inicial. Las tendencias del mueble así lo ha querido y nosotros se lo agradecemos. Toma nota de las novedades que generan tendencia en la pieza estrella del sofá del verano.
El calor y el buen tiempo del verano en España es uno de nuestros puntos fuertes del país, pero también se puede convertir en una pesadilla cuando éste es demasiado intenso y no sabemos qué ponernos, porque hasta nuestra propia piel nos da calor.
Como nos podemos pasar el día en bañador y en remojo en la piscina en los días de más calor, debes saber cuáles son los tejidos que nos hace ir lo más fresquitas posibles cuando el sol pega con fuerza.
- Algodón. El tejido de tapizado de algodón es de la que más podemos encontrar en nuestro armario porque sirve para todo tipo de prendas: camisetas, chaquetas, vestidos… y es uno de los tejidos más apropiados para el verano. Al ser una fibra natural deja que el cuerpo transpire y lo bueno es que es un tejido del que encuentras ropa de todo tipo.
- Lino. Es el material por excelencia propio para el verano porque es el más fresquito. Muchas veces lo combinan con polyester y esto hace que se arrugue con facilidad, pero lejos de ser malo, hoy día le da un toque casual a tus sofás outfits.
- Seda.Es un tejido muy ligero y también perfecto para pasar las altas temperaturas del verano. Las prendas con esta tela son perfectas para las noches calurosas en las que necesitas dar un toque de elegancia a tu look, y cada vez podemos encontrar más modelos de ropa con este tejido, como por ejemplo los pantalones estilo pijama que están tan de moda.
- Lana fría. Pensar en lana nos recuerda al invierno, pero la lana fría también puede ser otros de los tejidos por los que te decantes cuando hace calor.
This is custom heading element
¿Aún no te has enterado que el lino es el rey de corazones de la temporada estival? La tela de algodón en lino 100% sale al exterior, y se convierte por aplastante mayoría en el tapizado comodín de este verano. En versión maxi y con los colores básicos es acierto seguro. Alíate con el lino, el algodón y la estructura del sofá vista en madera natural y disfruta de la belleza minimal que aporta el color neutro.
This is custom heading element
Qué color se apodera de tus sofás. Estampados y tonos tostados, claro oscuros y asimetrías… Las piscinas de los chalets se visten de color oscuro y claro -o blanco ó negro- para conquistar el verano. Combínalos con accesorios made in África: almohadones en tonos tribales, y asimetricos , detalles de piel … La culpa es de Valentino, por presentarnos para esta temporada un desfile de obras de arte con aires del sur.